domingo, 28 de septiembre de 2014

Victoria de las trabajadoras de la limpieza del Hospital 12 de Octubre

El Partido Comunista de los Pueblos de España y los Colectivos de Jóvenes Comunistas celebramos que hayan bastado sólo 5 días para echar atrás la decisión de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid que reubicaba a 7 trabajadores del servicio de limpieza del Hospital Gregorio Marañon en el Hospital 12 de Octubre.

La plantilla del 12 de Octubre se veía inmersa en este ataque en un momento en el que un ERTE mantiene a varios compañeros y compañeras en el paro forzoso.

Una decisión nada acertada la de reubicar de manera indefinida a 7 nuevos trabajadores dio como resultado una huelga indefinida firme y combativa totalmente dirigida por su asamblea y apoyada por el conjunto de los tres sindicatos que forman parte del Comité de Empresa.

Finalmente la unidad y la lucha continua de la plantilla ha dado como resultado que el viernes por la tarde, la inmensa mayoría de la asamblea de trabajadores decidiese firmar el acuerdo de romper la huelga indefinida, al haber conseguido la reubicación de los siete compañeros entre los hospitales de Móstoles y el Severo Ochoa, los cuales no tienen ningún proceso abierto de ERE ERTE.

El PCPE y los CJC saludamos la victoria de los compañeros y compañeras de este centro de trabajo y nos enorgullecemos de haber apoyado y participado de sus concentraciones diarias, además de haber observado como con algo tan sencillo y necesario como la unidad de toda la plantilla ha dado un resultado digno de mención para toda nuestra clase.

Pero no hay que relajarse, ni mucho menos, porque se ha ganado una batalla pero no la guerra. Por ello, los y las comunistas hacemos un llamamiento a la unidad y la organización de nuestra clase y del pueblo en su conjunto para poder vencer en esta guerra de clases en la que estamos inmersos, recordando que no hay monopolio invencible estando organizados y unidos.
http://www.pcpe.es/index.php/actividad-partido/item/2147483688-victoria-de-los-y-las-trabajadoras-de-la-limpieza-del-hospital-12-de-octubre

¡VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE FERROSER!

UNIFICAR LAS LUCHAS PARA CONSEGUIR VICTORIAS






¡Luchar hasta el final por nuestro puesto de trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario