martes, 28 de octubre de 2014

LA JUVENTUD COMUNISTA TRAS LA HUELGA ESTUDIANTIL

Finalizada la Huelga estudiantil  la Juventud Comunista debe retomar la lucha y la actividad constante en el frente estudiantil.  

Por la construcción del sindicato estudiantil estatal: ¡Organización, organización, organización!


Debemos continuar la lucha con el fin de crear el Sindicato Estudiantil Estatal , un sindicato que sirva realmente a los jóvenes de extracción obrera y popular creando organización desde la base. Por eso animamos la creación asociaciones o núcleos asociativos   en  los centros de estudio de nuestros barrios.

Nos desmarcamos así de movimientos oportunistas que rechazan esta organización desde la base, y que plantean un movimiento estudiantil basado en salir a la calle 2 veces al año, sin interés alguno en mostrar la realidad al alumnado. Organizaciones como el Sindicato de Estudiantes (SE) que lo único que buscan es su autoenfoque mediático, y simbolizan un abrazo mas a la patronal, que seguirá con su intromisión dentro de la educación.

Nuestra tarea es hacernos ver en cada centro de estudios como una Juventud con una propuesta basada en la organización de los estudiantes en cada centro, por ello, continuaremos realizando nuestra campaña agitativa en el ámbito estudiantil.

Continuaremos con la pegada de carteles y reparto de octavillas por Usera y Villaverde y sus consiguientes centros de estudio.

Reparto de octavillas en el IES  Pradolongo  CJC





Pegada de carteles en el Pradolongo
Por una educación pública y gratuita, al servicio del pueblo, de la clase obrera, y de sus hijos e hijas. CJC



Pintada en la fachada del instituto
Organízate y lucha  CJCPCPE



Reparto de octavillas en el IES Celestino Mutis CJC










No hay comentarios:

Publicar un comentario